Gateway EC Series


Ok! ahora podran algunos pensar nee
 este esta presumiendo lo que tiene
bueno para serte sincero cuando capture las
 imagenes nunca pense en eso
puesto que si es para presumir, habria
grabado un vide habriendo las cajas
como muchos suelen hacer, hasta creo que
a ellos nunca les pasa eso por la mente
La razon por la cual hago esto, es para informarle
 nada mas. y lo que vez es una gataway
esta computadora cuando la compre estaba
 totalmente alegre por que cuando lo vi
fue amor a primera vista lol


Si ahorre mucho para comprarlo por que entonces
 no tenia trabajo. uff si ahora me que me acuerdo
pero el caso por el cual me llamo mucho
 la atencion era lo que tenia en el label o etiqueta
decia webcam HD. Bueno no les miento la resolusion
 de video es de 1280x 800 creo no estoy seguro pero
alrededor de ahi, entonces les decia pero la calidad
 de video no es tan bueno. como pretenden mostrar
en la etiqueta, bueno no tengo mucho que contarles
 de esta compu, no me ha dado ningun problema
hasta ahora tengo como mas de dos años con la computadora,
 y no hay nada que yo no pueda arreglar
Asi que si eres de los que quieren aprender a usar la
 computadora y quieres comprar una compu que este
 mas o menos es decir no tan caro ni tan barrato, bueno
 aunque uno siempre quiere que sea mas barato
pero tambien uno se acuerda de esas cosas que uno
 compra barato terminan costandonos un ojo
Asi que siempre he sido de los que compran algo que
 sea digamos ni barato ni caro, porque tambien uno
tiene que pensar en el uso o el motivo por el cual uno
 lo compra, que eso es muy importante a la hora de
comprar una computadora. bueno a mi parecer
es bueno estar informado si estas por comprar algo
cualquiera que sea quizas un carro, alguna impresora, o
una computadora. o cosas que valen mas de
1000 dolares siempre es bueno hacer alguna investigacion
 informatica o entrar en foros donde se ha usado
o simplemente lanzar una pregunta en google o yahoo.



bueno como como dije al principio espero que esta info te sea de alguna ayuda
puesto que cuando mas informado esta uno, siempre es mejor
Aqui les dejo infomacion sobre esta laptop

Computadora Portatil: Gateway
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Tipo de Sistema: 64 Bit
Prosesador: Genuine Intel
Tamaño RAM: 4gb
Disco Duro: 500 gb
WebCam: HD







0 comentarios:

Post a Comment